Asesinan y queman a niña de nueve años en Colombia

Por El Nuevo Diario lunes 1 de octubre, 2018

EL NUEVO DIARIO, COLOMBIA.- El caso de la atroz muerte de una niña de 9 años a manos del Adolfo Enrique Arrieta, conocido como “el monstruo de Fundación” quedó a cargo del fiscal Vicente Guzmán, director de la entidad en Magdalena.

En una entrevista con mañanas BLU, el investigador reveló detalles del caso y aseguró que el acusado tiene un perfil violento y agresivo.

Guzmán contó la forma como las autoridades descubrieron el crimen cometido por Arrieta, gracias a la colaboración de la ciudadanía.

“La comunidad se percató de un humo que salía de la casa de una persona y había un fuerte olor a carne quemada en el ambiente. La Policía hizo presencia en la residencia, lo atendió la persona que habitaba y las explicaciones que dio era que un perro lo había mordido, que lo había matado y lo estaba quemando en el patio”, indicó Guzmán.

“La Policía pidió permiso para hacer un registro y lo que encontró fue una fogata y un cuerpo calcinado. Evidenciaron que se trataba de un cuerpo humano por los pies y un fémur e inmediatamente se produjo la aprehensión”, agregó.

Ahora, explicó el director de la fiscalía en Magdalena, las pesquisas avanzan para establecer si hubo un delito sexual y para esto se recurrirá al reporte de medicina legal.

Vicente Guzmán aseguró que la Fiscalía pedirá la más alta pena contra ‘el Monstruo de Fundación’ en razón a varios agravantes. Entre ellos, que “la víctima fue incomunicada o privada de su libertad de locomoción, cualquiera que sea el tiempo previo a la muerte de aquella. En efecto, esa niña desde las 2:00 e la tarde hasta las 6:00, estuvo perdida y su familia la estaba buscando”.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar