Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Asesinan transportista en El Almirante

Asesinan transportista en El Almirante
Aún no han identificado un cadáver. Fuente externa.
Compartir:

El NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Un transportista fue asesinado ayer de un balazo por un desconocido en El Almirante, Santo Domingo Este, informó la Policía.

Yovany Alexander Bautista Ferreras, de 36 años, murió a causa de herida de bala, según certificó el médico legista actuante en el caso.

Bautista Ferreras residía en el sector Invivienda, en Santo Domingo Este, y según varios testigos era conductor del transporte público.

El hecho se produjo en la mañana de ayer en la carretera Mella, casi a esquina avenida La Pista, en el sector El Almirante, cuando el conductor estaba sentado sobre un muro.

Testigos dijeron que un hombre alto, de fuerte contextura física, salió de una zona boscosa portando un arma larga, se acercó al transportista y le disparó, tras lo cual huyó.

Moradores del lugar, varios transportistas y motoconchistas, trataron de perseguir al homicida pero éste hizo ademán de que les dispararía por lo que desistieron de sus propósitos.

El cadáver del transportista fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia, mientras la Policía trabaja en la identificación y captura del homicida.

 

 

Comenta