Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Asesinan presunto narco en Sabana de la Mar

Asesinan presunto narco en Sabana de la Mar
Compartir:

EL NUEVO DIARIO-SABANA DE LA MAR. Desconocidos matan de cinco balazos un  hombre, quien se presume estaría ligado a las operaciones de droga en Sabana de la Mar.

Se trata de Alfred Carrasco Félix (El Chino), quien fue sorprendido por varios individuos encapuchados y la emprendieron a tiros, cuando se encontraba en el balcón de su casa en el sector Catarey.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:30 de la noche del sábado.

Al momento del hecho, la víctima estaba acompañada de su concubina Yami Altagracia , 23 años.

“Así te quería encontrar para matarte”, habrían dicho los malechores, que de inmediato lo emprendieron a tiros, según narró  Altagracia.

Cinco impacto de balas atravesaron su cabeza, cayendo su cuerpo al piso de la galería de la casa donde se encontraba al momento de ser atacado, según el informe de la Policía.

En el levantamiento del cuerpo participaron el médico legista Santini Calderón Gastón, la fiscal Felicia Nieves y miembros del Departamento de investigaciones criminales de la Policía Nacional (DICRIM).

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en San Pedro de Macorís, para fines de necropsia.

En el lugar de los hechos fueron encontrados diez casquillos calibre 9 milímetros y seis proyectiles mutilados.

Carrasco Félix era un apasionado a las lidia de gallos, se presume que estuvo vinculado al bajo mundo de las drogas, y habría figurado con un registro delictivo en el año 2015, según el informe Policial.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

POR PAMELA  DEL ROSARIO

 

Comenta