Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Asesinan motoconchista y roban motor en Jarabacoa

Asesinan motoconchista y roban motor en Jarabacoa
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, JARABACOA.- Desconocidos asesinaron la mañana de este jueves motoconchista de 46 años de edad en la zona de Yerba Buena, municipio Jarabacoa.

Según las investigaciones preliminares, el fallecido respondía al nombre de José Manuel Jiménez Ortiz, alias Pay,  el cual residía en la zona de Barrio Blanco parte arriba.

Los asaltantes, no identificados cargaron el motor, mientras que las autoridades notaron que el cadáver presentaba una herida en la parte trasera de la cabeza además que una de sus orejas mutilada y el pantalón y pantaloncillo que llevaba puesto lo tenía a media rodilla, por lo que ordenaron su traslado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la ciudad de Santiago para los fines legales correspondientes.

Al lugar se presentaron miembros de la Policía Nacional en conjunto del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), ambulancia y miembros del Cuerpo de Bomberos de Buena Vista, además del magistrado Scarling Polanco y el médico legista doctor Rafael Domínguez, además de miembros de la Policía Científica de la ciudad de La Vega.

Comenta