Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Asesinan joven de un disparo en el sector La Curva, de Ocoa

Asesinan joven de un disparo en el sector La Curva, de Ocoa
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN JOSÉ DE OCOA.- Un joven de 22 años murió la noche de ayer jueves tras un enfrentamiento a tiros en el sector La Curva de esta provincia.

Wilmen Santiago Feliz, quien residía en el sector San Rafael, habría recibido un impacto de bala con entrada y sin salida en el tórax posterior y región tórax columbar, a manos de un nombrado Grego, en momentos en que supuestamente estos protagonizaron un ajuste de cuenta.

Según testimonios, Wilmen Santiago habría llegado a un establecimiento de bebidas alcohólicas  en el sector La Curva, en compañía de un apodado «El Rumer», originadose de inmediato una discusión debido a que este ultimo le adeuda una cantidad de dinero al antes mencionado Grego.

Señalan que Greco quería apropiarse como pago por dicha deuda de una pasola marca Honda Lead en la que transitaban Wilmen y El Rumer, dando al traste con un tiroteo en el cual resultó herido el hoy occiso.

Wilmen, recibió las primeras atenciones en el Hospital San José, antes de ser referido al Hospital Juan Pablo Pina de la ciudad de San Cristóbal, donde finalmente falleció.

Al lugar donde ocurrieron los hechos se presentaron agentes de la División de Investigaciones Criminales DICRIM, quienes recolectaron del pavimento tres casquillos calibre 38 y uno calibre 9 milímetros e informaron que el caso se investiga.

Comenta