Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Asesinan de varios balazos a capitán de la PN

Asesinan de varios balazos a capitán de la PN
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BARAHONA.- Desconocidos asesinaron la tarde de este miércoles de varios balazos por la espalda al capitán de la Policía Nacional, José Dolores Ruíz (Chino). El hecho aún no esclarecido ocurrió en las inmediaciones del cruce de Pescadería.

Versiones extraoficiales señalan que Chino iba a bordo de una passola Honda Lead, negra, cuando fue atacado a balazos por personas no identificadas quienes se desplazaban a bordo de un motocicleta.

Tras recibir las heridas el hombre cayó al suelo hasta perder la vida. Decenas de curiosos se acumularon en el lugar, posteriormente llegaron a referido sitio unidades de la Policía Preventiva y de Investigaciones Criminales, los cuales recaban información para aclarar lo sucedido.

De acuerdo a versiones el hoy occiso fue visto alrededor de las 6:00 pm con rumbo al cruce de Pescadería con una mujer detrás, se desconoce sí ésta resultó herida o muerta en el ataque violento.

El capitán ultimado se desempeñó en los últimos años como jefe de la seguridad del exgobernador de Barahona Pedro Peña Rubio.

 

 

Comenta