Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Asesinan de un balazo en el pecho en el Bronx adolescente dominicano de 16 años de edad 

Asesinan de un balazo en el pecho en el Bronx adolescente dominicano de 16 años de edad 
NUEVA YORK._ Gregorio Peña, de 16 años de edad, fue asesinado el martes en El Bronx de un balazo a quemarropa en El Bronx. A la derecha, su madre Carmen Peña, es consolada por una mujer. (Fotos fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO,NUEVA YORK._ Desconocidos mataron de un balazo en el pecho a un adolescente dominicano mientras se encontraba parado en una calle de esta ciudad.

Gregorio Peña (Gregory), de 16 años de edad, recibió el balazo mientras se encontraba parado en una esquina de la avenida Sheridan y la calle Marcy Place, dijo la Policía.

Después de recibir el disparo, Peña, caminó dos cuadras, hasta desplomarse  en la intersección de la calle Elliot Place y la avenida Walton, cerca del boulevard Grand Concourse.

La Policía lo identificó ayer miércoles, después notificó a su madre Carmen Peña, un hermano y la  abuela materna, Mercedes Peña,   únicos familiares

Peña, quien había sido condenado por cargos criminales no especificados, estaba en libertad bajo palabra (parole) y precisamente el martes, acudió a una cita con su oficial de libertad condicional para entregar muestras de orina, como se estila en el sistema, dijo la madre.

Él la llamó  desde la oficina del Departamento de Correcciones y le dijo que iba a comer al apartamento, antes de ser asesinado por un tirador que huyó de la escena.

Peña había sido condenado a 4 años en la cárcel y después de cumplir 2, recibió la libertad bajo palabra.

Fue ultimado a las 8:40 de la noche del martes, dijo la policía.

Fue declarado muerto en el hospital Bronx Lebanon lo transportaron paramédicos y policías.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta