Asesinan al rapero Mo3 a plena luz del día en Dallas

Por El Nuevo Diario viernes 13 de noviembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, TEXAS.- El rapero estadounidense Melvin Noble, conocido artísticamente como Mo3, fue asesinado este pasado miércoles a plena luz del día, en un tiroteo producido en una carretera interestatal de Dallas, Texas, cuando regresaba a su casa.

Según ha informado el medio estadounidense TMZ, las fuentes policiales confirmaron que el rapero falleció tras un disparo en la carretera I-35, situada en el referido estado, y que fue trasladado al hospital más cercano, donde terminó muriendo por sus heridas.

Asimismo, el medio reseñó que Mo3 y el hombre que le disparó, cuya identidad no se ha dado a conocer, se bajaron de sus respectivos vehículos en plena carretera, donde el rapero intentó huir a pie del hombre armado que le perseguía.

Sin embargo, pese a su intento de huida, el intérprete de “Broken love” acabó siendo alcanzado por una bala en la parte posterior de su cabeza.

Además, otras dos personas fueron heridas en el tiroteo que causó la muerte de ‘Mo3’, quien ya había salido ileso de otro tiroteo hace un año, y que fue arrestado por otro en 2017.

Apple Store Google Play
Continuar