Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Asesinan a tiros dos parejas de esposos en últimas 72 horas en el Gran Santo Domingo

Asesinan a tiros dos parejas de esposos en últimas 72 horas en el Gran Santo Domingo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO SANTO DOMINGO.- Dos parejas de esposos han sido asesinadas a tiros por desconocidos en las últimas 72 horas en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

El pasado viernes en horas de la noche Héctor Rafael Arias Adames, dirigente chonferil de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (FENATRANO), fue asesinado junto a su esposa por desconocidos que se desplazaban en una motocicleta.

Ese hecho se produjo en la calle José Francisco Peña Gómez, del sector Brisas del Este del municipio Santo Domingo Este, en momentos que estos compartir en un colmado frente a su casa.

En tanto, que el pasado miércoles otra pareja de esposos fue asesinada a tiros por desconocidos en el barrio Las Flores, del sector Cristo Rey, del Distrito Nacional.

Danny Peralta Marrero, de unos 27 años de edad y su pareja sentimental Daysi María Betancourt García, de 29 habrían sido hallados muertos al rededor de las 11:45 de la mañana del miércoles.

Según la Policía, vecinos de la comunidad hallaron los cadáveres de la pareja mientras yacían en una de las aceras de la avenida San Juan de La Maguana del referido sector.

POR RAMÓN RAPOSO

Comenta