Asesinan a tiros a un menor de 15 años en el sureste de Puerto Rico

Por EFE viernes 10 de diciembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, SAN JUAN.- La Policía investiga este viernes el asesinato a balazos de un menor de 15 años en la localidad de Yabucoa, en el sureste de Puerto Rico, donde ha aumentado la criminalidad este año.

El asesinato, reportado a las 6:43 de la madrugada de hoy, ocurrió en la carretera PR 3 a la altura del barrio Aguacate en Yabucoa, según el comunicado de la Policía.

Una llamada al Sistema de Emergencias 911 alertó a las autoridades sobre detonaciones en ese lugar, donde los agentes encontraron el cuerpo del menor en el interior de un vehículo Mazda 5, color blanco.

El occiso, identificado con sus iniciales como I.R.S., presentaba heridas de bala en diferentes partes de su cuerpo, que le causaron la muerte.

El Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Humacao y el fiscal de turno se hicieron cargo de la investigación correspondiente.

El tramo de la carretera PR 3 en el que ocurrió el crimen se encuentra cortado debido a la investigación en curso, por lo que Policía pidió en su nota a los conductores tomar rutas alternas.

Las muertes violentas han aumentado considerablemente este año, comparado con el 2020, en la isla, donde se han producido once asesinatos múltiples, el último de los cuales se saldó esta semana con cinco muertos.

Apple Store Google Play
Continuar