Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Asesinan a machetazos a dueño de plantación de yuca en sección Los Quemados, en Mao

Asesinan a machetazos a dueño de plantación de yuca en sección Los Quemados, en Mao
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MAO.- Un agricultor fue asesinado a machetazos cuando se encontraba en una plantación de yuca de su propiedad, en la comunidad Mata Grande de la sección Los Quemados del municipio de Mao, provincia Valverde.

El hombre fue identificado como Santo María Uceta Almonte, de 68 años de edad, quien residía en la calle principal de la misma comunidad.

Según el certificado del médico legista Rigoberto Marte, su cuerpo presentan trauma contuso en la región parietal izquierda; así como heridas de arma blanca en las regiones lateral occipital izquierda y maxilar superior.

Familiares del occiso responsabilizan del hecho, al nombrado Juan Rolando Espinal, alias Gali El Hombrecito, de 47 años, residente en el sector Los Pinos de la comunidad de Cacique del municipio Monción (Santiago Rodríguez), a quien la victima acusaba de robarle yuca del conuco durante meses.

Al ser apresado por agentes policiales, Espinal informó que parientes de la víctima lo hirieron en la zona frontal parietal, en represalia por la acusación que le formulan.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ

Comenta