Asesinan a cinco miembros de una familia en Brasil

Por EFE miércoles 6 de junio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SAO PAULO.- Cinco miembros de una misma familia fueron asesinados hoy en una residencia en la localidad brasileña de Lagoa Nova, en el interior de Rio Grande do Norte, uno de los estados más violentos del país.

La matanza ocurrió esta madrugada, cuando dos personas entraron en la vivienda y mataron a cinco hombres, confirmó la Policía Militar de Río Grande do Norte.

Las víctimas son un hombre de 37 años; sus tres hijos, dos de 15 y uno de 19 años, y su yerno, de 20 años.

En el interior de la casa también había dos mujeres y dos bebés, pero fueron obligados a salir de la vivienda antes del asesinato, explicó a Efe el sargento Filemão, de la Policía Militar.

Los cinco hombres recibieron varios disparos y murieron en el lugar del crimen, cuyas causas todavía están siendo investigadas por las autoridades.

El estado de Río Grande do Norte (nordeste) registró el mayor crecimiento en el número de homicidios de Brasil entre 2006 y 2016 y es el tercero más violento del país, según el Atlas de la Violencia de 2018, divulgado la víspera.

En números absolutos, los asesinatos en este estado brasileño crecieron un 307,5 % en diez años, al pasar de 455 homicidios en 2006 a 1.854 en 2016.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar