Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Asesina de Selena confiesa por qué la mató

Asesina de Selena confiesa por qué la mató
Selena y Yolanda
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.-  Una cadena de televisión informó que Yolanda Saldívar, quien fuera la presidenta del Club de Fans de Selena cuando la asesinó en 1995, hizo importantes declaraciones en una entrevista, donde confesó la verdad sobre el día en que le quitó la vida a la famosa y querida cantante en un motel de Corpus Christi, Texas, en marzo de ese año.

“La mató porque quería simular un asalto para evitar ir a la cárcel y, sobre todo, para no pagarle los casi 200 mil dólares que le había robado durante su administración de las tiendas de ropa y el club de fans”, explicó el medio.

Añadió que su intención era hacer creer que se había tratado de un asalto y que al resistirse el asaltante le había disparado a Selena, no obstante, declaró, la situación se le salió de control. El resto es historia.

La mujer, de ahora 57 años de edad, lleva 22 años en la cárcel y, de acuerdo con el medio, dentro de poco podría solicitar a las autoridades estadounidenses una petición de libertad condicional, pues de acuerdo a la versión que siempre manejó, el homicidio había sido un accidente. “Yo no quería hacer esto… traje esta pistola para matarme, no quería dispararle a Selena”, dijo la mujer al momento de ser capturada.

Comenta