ASEOPNA anuncia su torneo de golf “Ley y Orden” en Cap Cana

Por admin Jueves 27 de Abril, 2017

EL NUEVO DIARIO.- La Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional (ASEOPNA), con su amplio programa de responsabilidad social para continuar procurando fondos para la compra de útiles escolares, para los hijos de los oficiales y alistados, anunció la quinta versión de su torneo “Ley y Orden”.

La entidad ha motivado a los golfistas y empresarios para solidarizarlos con la celebración del evento, el cual se realizará el próximo sábado 6 de mayo en el magnífico campo de Punta Espada en Cap Cana, de la provincia La Altagracia.

ASEOPNA es presidida por la licenciada Katiusca Viviano de Peguero, esposa del director general de la PN, quien estuvo acompañada en la conferencia de prensa de los licenciados Vilma Márquez de Herrera y Luis José Placeres, secretaria de organización de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF) y director técnico.

Márquez de Herrera representó a su presidente, ingeniero Rafael Villalona Calero, quien dijo que para la entidad es un honor fiscalizar y darle el aval a tan prestigioso evento que se realizará en el formato Best Ball en parejas, agrupados en tres categorías A, B y C, incluyendo las damas.

Para el seis de mayo tienen en agenda, a las 7:00 AM, registros y desayuno, ceremonia de apertura, golpe inaugural, saludo de los jugadores a las 9:00 de la mañana y luego de las 2:00 PM, recepción de tarjetas, siguiendo con el almuerzo, premiación, rifas y sorpresas de los auspiciadores.