Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Aseguran que el primogénito de J Balvin es varón y se llamará Río

Aseguran que el primogénito de J Balvin es varón y se llamará Río
En la imagen, el artista J Balvin junto a su novia Valentina Ferrer. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, COLOMBIA.- Aunque poco se sabe del embarazo de la modelo argentina Valentina Ferrer, pareja sentimental del artista colombiano J Balvin, aseguran que el primogénito de la pareja es varón y llevará por nombre Río.

De acuerdo a la revista estadounidense, Hola USA, el bebé se llamará Río, y la modelo tiene siete meses de embarazo y podría anunciarlo en los próximos días, ya que Balvin se encuentra muy «agobiado»  por la presión mediática en la que se encuentran, debido al revuelo e intriga que genera esta información.

El programa El Gordo y la Flaca de Univisión, confirmó en exclusiva el embarazo de la modelo argentina, quien para ese entonces tenía cinco meses de gestación.

“En medio de tantas noticias negativas, llega una noticia que nos alegra muchísimo y tiene que ver con J Balvin. Él no quería que la gente se enterara de este notición, pero bueno, yo creo que su público se lo merece y van a estar tan felices como está él, su novia y nosotros también. Felices por J Balvin, que va a ser papá”, afirmó Charry en su reportaje presentado para el referido programa.

Las cámaras de de la plata televisora captaron a la pareja cuando llegaban a un restaurante en Los Ángeles, California. Aunque la modelo procuró mantenerse lejos de las cámaras y bien cubierta, Charry logró confirmar lo que se rumoraba.

Comenta