Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Aseguran principales partidos están en campaña online cerrada que pudiera definir su futuro político

Aseguran principales partidos están en campaña online cerrada que pudiera definir su futuro político
Comunicador Gustavo Guzmán.
Compartir:

Por: Pedro Hernández.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DMINGO.- El comunicador Gustavo Guzmán aseguró este viernes que las tres principales fuerzas políticas del país están en una campaña política online cerrada que pudiera definir el resultado de las próximas elecciones.

“El Partido Revolucionario Moderno, la Fuerza del Pueblo y el Partido de la Liberación Dominicana están inmerso en una campaña política online cerrada que pudiera definir el resultado de las elecciones de 2024”, sostuvo.

Guzmán habló sobre el tema junto al comunicador Wilton Cedano en el programa “Agenda Ciudadana”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver programa).

Dijo que lo primero que hay que hacer para emprender una campaña política es conectar con las personas, como única forma de poder lograr el objetivo que se ha planteado.

En ese sentido, se preguntó si los principales líderes políticos del país están conectando con el público, como se sugiere en cada campaña política, al referirse al presidente Luis Abinader, Leonel Fernández y Abel Martínez.

“Dependiendo de cómo la gente valla observando el ambiente político a menos de un año de las elecciones presidenciales, lo que permitiría determinar quién presenta un mejor proyecto de gobierno”, significó.

Comenta