Aseguran presentación 2 millones firmas garantiza triunfo de Leonel

Por El Nuevo Diario jueves 25 de abril, 2019

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- El acto en que dos millones de personas presentarán sus firmas en apoyo a la candidatura del expresidente Leonel Fernández presagiará los resultados de las elecciones del 17 de mayo del 2020, aseguró aquí el coordinador del Proyecto LF 2020 y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gregorio Morrobel.

“Ese evento del 5 mayo en el Centro Olímpico Félix Sánchez anticipará los resultados de los comicios del año venidero”, expresó.

Explicó que el masivo rechazo a los planes de un sector que pretende modificar la Constitución para imponer la repostulación del presidente Danilo Medina garantiza el éxito de esa actividad y el triunfo del doctor Leonel Fernández en 2020.

“El rechazo a una posible reforma constitucional expresado por todos los sectores que inciden en la vida nacional devolverá la unidad a nuestro partido y allana el camino para que el doctor Fernández se convierta nueva vez en presidente de la República”, manifestó.

Dijo que “eliminada la amenaza de la reforma constitucional, no habrá mayores impedimentos para que Leonel Fernández gane las elecciones”.

Destacó que “además del rechazo a que la Constitución sea modificada, el presidente Fernández ha concitado el apoyo de importantes sectores en su carrera hacia la Presidencia. Eso lo hemos visto en cada visita que realiza nuestro líder al exterior y el interior de la República Dominicana”.

“Despejado el escenario, todos los actores dentro del PLD encaminarán sus esfuerzos para que el partido conserve el poder”, afirmó.

Informó que una comitiva de más de 200 personas viajará desde exterior para participar en el acto de presentación de firmas.

Por Jhonny Trinidad

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar