Aseguran PRD avanza en región Sur; Miguel Vargas llama a definir candidatos en todos los niveles

Por El Nuevo Diario viernes 9 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Durante un encuentro encabezado por el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, la alta dirigencia de la región Sur de esa organización, aseguró avanza el crecimiento y los trabajos políticos de cara al proceso electoral del próximo año.

En la reunión, celebrada en un hotel de la capital, estuvieron presentes los diputados David Herrera; Rafael Leonidas Abreu; Héctor Féliz (Pirrín); y las figuras más notables del perredeísmo de la región Sur.

El evento coordinado por la secretaría Nacional de Organización, que dirige Rafael-Fiquito-Vásquez y Osvaldo Ramírez Presidente Regional; forma parte del cronograma de trabajo que implementan a nivel nacional, regional, y las seccionales del exterior, con el propósito de continuar con el fortalecimiento del partido blanco.

 

 

Vargas escuchó con atención la rendición de los informes dados a conocer por cada una las personas que tiene a cargo los trabajos políticos en las provincias sureñas; a quienes felicitó y exhortó a que retornen a sus comunidades, distritos, municipios y provincias, “a seguir trabajando, a motivar a los compañeros, y a la conquista de nuevos militantes y simpatizantes para el Partido”.

“Nuestra prioridad es el país y el PRD, por lo que hago un llamado a la militancia y dirigencia del partido a seguir trabajando, a definir candidaturas a todos los niveles”, dijo Miguel Vargas; ratifico a seguidas, que el PRD “saldrá airoso y fortalecido en este proceso”.

La actividad contó con la participación de Milcíades Soto, de Azua; Agne Berenice Contreras, Elías Piña; Ramón Emilio Jiménez, de Independencia; Pelvis Deñó Batista y Marcos Terrero, de Barahona; Adalgiza Matos, de Pedernales; Héctor Mosca, Peravia; Alexis Mateo, San José de Ocoa; David Herrera, de San Juan de la Maguana; Yayo Mesa, de Bahoruco; Pascual Dipré, de San Cristóbal, Juan Benito Reyes (Maniquí), y Luís Alcántara.

 

 

El presidente del partido del PRD, estuvo acompañado de los dirigentes nacionales Neney Cabrera, Peggy Cabral, Rafael-Fiquito-Vásquez, Carlos Gabriel García, Altagracia Tavárez, Alejandro Barón, Alejandro Abreu, y Julio Maríñez, entre otros.

Anuncios