Aseguran hospitales están preparados para dar respuesta oportuna a población en Semana Santa 2018

Por El Nuevo Diario lunes 26 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La directora del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), Mirna Font-Frías, anunció  que todos  los hospitales del Gran Santo Domingo y Monte Plata están preparados para dar respuesta oportuna a la población como parte del operativo Unión por tus Valores y Seguridad Semana Santa 2018.

Font-Frías destacó que en esta demarcación se han activados los diferentes comités hospitalarios de emergencias y desastres  en aras de brindar un servicio frente a cualquier contingencia que se presente.

La directora del SRSM  aseguró que según se establece en el plan hospitalario, todos los hospitales de esta regional  dispondrán de camas, suficientes  medicamentos e insumos necesarios  para suplir las demandas de servicios durante los días santos. Además,  se reforzará el personal que brindará la asistencia médica requerida.

La doctora  Font-Frías exhortó a la población a que  en este período sean  prudentes y  se acojan  a cada una de las medidas preventivas  difundidas por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Ministerio de Salud Pública, Servicio Nacional de Salud y demás instituciones estatales.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar