Aseguran Emma Polanco es la marca que necesita la UASD para recobrar confianza

Por El Nuevo Diario jueves 15 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Franklin García Fermín, dijo que la candidata a la Rectoría de la Primada de América, Emma Polanco, es la marca que necesita la UASD para recobrar la confianza perdida ante la sociedad dominicana.

Durante un discurso ante cientos de académicos, estudiantes y empleados que se congregaron en el Auditorio Manuel del Cabral de la Biblioteca Pedro Mir, el académico y jurista planteó que en estos momentos que vive el país, urge que la UASD recobre la confianza ante la sociedad y la necesaria institucionalidad que dejamos como legado.

Asimismo, García Fermín y el Movimiento de Académicos y Empleados en Marcha anunciaron su apoyo a la candidatura de la doctora Emma Polanco a la Rectoría de la UASD.

“Estamos contestes de que con este impulso de Académicos en Marcha a su candidatura, la doctora Emma Polanco tiene desde ya el camino abierto para garantizar la victoria en el Claustro de la tercera semana del mes de junio de este año; pues ella…, Emma es la marca que la UASD necesita para recobrar la confianza perdida ante el país”, expresó.

El doctor García Fermín, líder de un amplio sector de docentes, servidores universitarios administrativos y de estudiantes con derecho al voto, aseguró que el motivo por el cual optaron por ofrecer su apoyo a Polanco “radica en el compromiso que ésta ha expresado en trabajar para que la UASD que todos soñamos vuelva al camino de la institucionalidad y recobre la confianza y el prestigio perdidos por el mal manejo que le han dado algunos uasdianos inconscientes”.

De su  lado, Emma Polanco agradeció a Fermín, coordinador del Movimiento Académicos en Marcha, el apoyo que da a su candidatura, y aseguró que puede tener la confianza de que la UASD transitará por senderos de mejores esperanzas.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar