ASDE inaugura remodelación del centro comunal Los Mina Sur

Por El Nuevo Diario Jueves 15 de Junio, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez encabezó este miércoles la inauguración de las remodeladas instalaciones del Centro Comunal Los Mina Sur.

Martínez dijo que  los trabajos  de la obra ubicada en la intersección de las calles Marcos del Rosario y Altagracia beneficiará a esa comunidad ,  incluye colocación de pisos y zócalos de granito fondo gris, desagüe de pisos, demolición y construcción de las losa,  columna,  lava manos y cerámicas en los baños.

De igual forma  sostuvo que el cabildo de Santo Domingo Este,  trabajó en la colocación de muros para cierre de huecos, puertas y pintura de  los gabinetes de la cocina.

Los trabajos también abarcaron  la colocación ventanas de aluminio,  hierro  en las puertas y ventanas para mayor seguridad, tapa de cisterna, duchas, iluminación del comunal  y construcción de vigas y dinteles.

Asimismo, colocación de block  tipo persiana y puertas de pino americano pintadas.

Alfredo Martínez explicó que el techo de aluzinc fue sometido a una profunda limpieza y lo propio se hizo con los terrenos.

El funcionario municipal manifestó que las aceras y contenes en el perímetro del Centro Comunal Los Mina Sur.

El alcalde Santo Domingo Este afirmó que en su gestión no se escatimará esfuerzo para cumplir su eslogan Lo Mejor para la Gente.

De su lado, dirigentes comunitarios agradecieron el esfuerzo del alcalde Martínez de terminar en tiempo record la remodelación del comunal utilizado para realizar importantes actividades.

Sostuvieron que solo hay que salir al barrio de Santo Domingo Este,  para verificar la gran labor que hace el cabildo en favor de los residentes en cada uno de los sectores de esa demarcación.