Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

ASDE inaugura parque de las luces ”Vive la Navidad”

ASDE inaugura parque de las luces ”Vive la Navidad”
Compartir:

SANTO DOMINGO ESTE.- Por cuarto año consecutivo, la Alcaldía de Santo Domingo Este inauguró este vienes el Parque de Luces “Vive la Navidad”, un evento dirigido a toda la familia.

 

El alcalde Alfredo Martínez, la vicealcaldesa, Jacinta Estévez, regidores y otras autoridades del cabildo, encabezaron el acto inaugural del evento que durante cuatro años ha concitado la atención de miles de dominicanos residentes en esa y otras demarcaciones del país.

Como en otras ocasiones, el parque de luces tendrá una amplia cartelera para el disfrute de niños y adultos, según explicó el alcalde Alfredo Martínez.

 

“Hemos diseñado una amplia agenda a desarrollarse durante todo el mes de diciembre en el anfiteatro y en tarimas populares para el disfrute de toda la familia”, explicó el alcalde Martínez.

 

Sostuvo que el evento que se extenderá hasta el 5 de enero,   además del espectáculo de apertura, incluye villancicos, conciertos y otras expresiones artísticas y culturales.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

El funcionario municipal indicó que el parque de luces “Vive la Navidad” es uno de los proyectos que más satisfacción le ha generado, porque durante su desarrollo prevalece la unidad familiar.

De igual forma, exhortó a los residentes en esa y otras zonas a darse cita a la actividad que como cada año estará llena de sorpresas.

 

El alcalde de Santo Domingo Este se mostró confiado en que este año superará a los anteriores en número de visitantes.

 

Reveló que en el 2018, más de 300 mil personas disfrutaron del parque de luces “Vive la Navidad”

 

El acto inaugural del parque de luces contó con la participación de la orquesta de Pochy Familia, grupos de danza y otros atractivos.

Comenta