Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

ASDE y Cámara de Diputados rendirán homenaje a Johnny Pacheco

ASDE y Cámara de Diputados rendirán homenaje a Johnny Pacheco
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Alcaldía de Santo Domingo Este en coordinación con la Cámara de Diputados rendirá homenaje al destacado artista dominicano Johnny Pacheco por su trayectoria y aportes a la música latina.

El homenaje se realizara en el marco del  concierto “Honor en Vida” en el que subirán al escenario exponentes de los géneros salsa y música urbana, este sábado 21 en la avenida España, a las 6:00 de la tarde.

Alfredo Martínez, alcalde de Santo Domingo Este, dijo que previo a las presentaciones artísticas se hará un acto en el que un tramo de la avenida España será designado con el nombre de Johnny Pacheco, tal y como lo estableció mediante una resolución el Congreso Nacional.

Martínez expresó que la mejor manera de reconocer a una persona, que ha puesto el nombre del país en alto en playas extranjeras, es rindiéndole homenaje en vida. El funcionario municipal sostuvo además el cabildo nombró a Pacheco como embajador honorífico.

La cartelera artística la componen Rey Reyes, Alex Matos, Revolución Salsera, Yiyo Sarante, Sexappeal y Chiquito Team Ban, Michel, Víctor Wail y el Clasicom. En tanto que los exponentes urbanos son Mozart la Para y Shadow Blow.

El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez invito a los munícipes de esa demarcación a que acudan al concierto para brindar apoyo Johnny Pacheco.

Comenta