Ascensoristas renegados en el gobierno

Por Leandro Ortiz de la Rosa viernes 9 de abril, 2021

Creo de la misma manera en que un Dios existe, que todo el mundo tiene derecho a una oportunidad y un espacio para progresar.
Sin embargo, alcanzo a ver en San Juan, algo similar a los resien pasados gobiernos del PLD, donde unos funcionarios exhibían su buenas vidas, se la enrrostraban a los demás, se tornaban parejeros, altaneros…

Fue algo, sin lugar a dudas lo que le hizo daños al Partido de la Liberación Dominicana y sus gobiernos; y que en verdad generó un sentimiento negativo de la población hacia los funcionarios y más…

Le puedo asegurar que eso también está ocurriendo en el actual gobierno del PRM, ya alcanzamos a ver unos incumbentes; tan solo mencionar un caso. Un señor por cierto muy conocido y con fama de intelectualoide le contaré lo que mis ojos alcanzaron a ver.

Una noche de ésta, nos pasó por el lado a un grupo de amigos de él que nos encontramos en un lugar, el mismo caminaba en una vehículo a las 9:30 p.m, posó por más de 40 minutos frente a nosotros.

El mismo conversaba con alguien con el vehículo encendido por espacio de 40 minutos aproximados, claro con el combustible de nosotros que a él nada le cuesta, nos pasó por el frente a todos, nos subió los vidrios y ni siquiera un saludo de cortesía.

En verdad que fue de gran sorpresa y muy desagradable ya que todos les tenemos estimación y nos consideramos sus amigos.

Tal comportamiento me recordó un exfiscal del gobierno de Leonel Fernández, el cual asumió un comportamiento igual, dejó de hablarnos a los demás abogados, cambió cuatros veces de mujeres, la madre de sus hijos la dejó abandonada, por cierto con un hijo especial.

Hoy no tiene amigos, colegas, y arrastra un lastre de maldad e inmundicias fruto de una mala gestión y un comportamiento parejero y arrogante, solo le queda una compañera a la cual le compra el gusto y la voluntad.

Compañía que vive, por cierto muy a disgusto, la cual hay una diferencia de 33 años de edad, ella tiene 26 él casi cumple 59 e incluso existe una notoria infelicidad.

Es de saber, que la misma vive una vida muy a disgusto a causa de un mal carácter de el exfiscal y además la halitosis bucal que padece desde hace un gran tiempo.

Espejo en el cual debe verse cualquier funcionario (a) en el sentido de que los cargos son transitorio, lo que jamás será transitorio son la personas que te brindan afectos y que algún día te ayudaron alcanzar y ascender un peldaño en tu vida.

El autor es abogado y periodista.

Por Leandro Ortiz de la Rosa

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar