Ascensor del hospital Vinicio Calventi sufre daños de consideración por sobrepeso de personas

Por José Pimentel martes 13 de junio, 2017

EL NUEVO DIARIO, LOS ALCARRIZOS.-Con daños de consideración y fuera de servicio quedó un ascensor de uso  para mujeres embarazadas del Hospital Vinicio Calventi, ubicado en la primera planta del centro asistencial, debido a una sobre carga de personas que utilizaron el aparato eléctrico sin autorización.

El director del centro de salud, doctor José Alfredo Español Yapor, explicó que  una once personas con bastante sobrepeso utilizaron el pasado sábado el ascensor que tiene capacidad para seis personas, situación que provocó que el ascensor dejara de funcionar.

Añadió que como consecuencia de no esperar unos segundos al  personal a cargo de los ascensores para que resolviera la situación, se presentó una unidad del cuerpo de bomberos de este municipio y por falta de experiencia causaron daños al ascensor.

“Debemos dar gracias a Dios por que nada humanamente ocurrió a estas personas, quienes de manera inconsultas hicieron uso del ascensor que es utilizado para las emergencias exclusiva de mujeres embarazadas, situación que nos causará serios trastornos”, enfatizó.

Español Yapor dijo que “este error humano,  cuesta al hospital buscar recursos para volver a poner a funcionar en óptima condiciones este ascensor que nos brinda un servicio de primera al centro de salud”.

Por José Pimentel

 

Apple Store Google Play
Continuar