Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Asambleista Alto Manhattan amplia servicios a la comunidad

Asambleista Alto Manhattan amplia servicios a la comunidad
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- La asambleísta por el distrito 72, Carmen de la Rosa, amplia servicios a los residentes en los sectores de Washington Heights, Inwood y Marble Hill, en el Alto Manhattan.

De la Rosa viene brindando los “Servicios de Verano”, entre ellos seguros de salud, casos de vivienda y asesoría legal, en su oficina ubicada en el 210 de la avenida Sherman, ahora ampliará los servicios a favor de la comunidad al presentar “Ferias de Mini Recursos”.

En dicha “Feria” se contará con la presencia de agencias de la Ciudad y el Estado, así como organizaciones sin fines de lucro, para proveer servicio interno y recursos bi-semanal durante el resto de agosto y septiembre, desde las 2:00 hasta las 6:00 de la tarde.

Entre las instituciones que ofrecerán servicios figuran la de Asuntos de Inmigrantes del Alcalde; City Harvest (Cosecha de la ciudad); la del Fiscal de Manhattan; NYC Soluciones Empresariales; Caridades Católicas (Servicios Juveniles); Workforce 1 y CUNY Ciudadanía Ahora.

Asimismo, Emergency Management (Manejo de emergencias en NY); Departamento de Protección Ambiental de la Ciudad de NY; Departamento de Bomberos de NY;  NYC Departamento de Salud e Higiene Mental y Unidad de Participación Pública de NYC y Apoyo al Inquilino, entre otras.

De la Rosa exhortó a quienes deseen mayor información llamar al 212-544-2278.

Comenta