Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Asamblea PLD en 24 de abril circunscripción 1 Distrito Nacional

Asamblea PLD en 24 de abril circunscripción 1 Distrito Nacional
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Comité de Campaña de la circunscripción 1 del Distrito Nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), informó que continúa realizando asambleas con la presencia de la miembro del Comité Político y enlace de la campaña, Miriam Cabral y el coordinador de la Circunscripción 1, Felo Santana.

Asimismo, con dirigentes y militantes del partido morado en el comité intermedio 24 de abril, de la capital, de cara a las próximas elecciones de febrero y mayo que se avecinan, indica un comunicado del Comité.

Cabral reveló que se mantienen trabajando, día y noche, para lograr una victoria contundente de todos los participantes a cargos municipales en esa circunscripción encabezados por el candidato a alcalde Domingo Contreras, así como, los regidores, en la contienda del próximo mes.

De su lado, el coordinador de la circunscripción 1, Felo Santana, dijo que se siente con fuerza en todo ese entorno el trabajo que continuamente realizan los dirigentes de la zona con los comunitarios a través de visitas cara a cara, mano a mano, toques de banderas, entre otros, en apoyo a los candidatos del PLD para las elecciones de febrero.

Adelantó que para este sábado el candidato a alcalde por el Distrito Nacional, Domingo Contreras realizará un mano a mano, partiendo de Las Cinco Esquinas, en la Montecristi con Abreu, en el sector de San Carlos.

Comenta