Asamblea Nacional de Venezuela dice a Danilo “no habrá dialogo”   

Por Ramon Raposo miércoles 13 de septiembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- “Reiteremos a Danilo Medina y a Antonio Guterres que no habrá dialogo hasta tanto no se cumplan las condiciones y  haya acompañamiento internacional” expresó el presidente de la Asamblea Nacional venezolana a través de su cuenta de Twitter.

Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, reiteró a Danilo Medina y al presidente de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Antonio Guterres, que no habrá con Nicolás Maduro hasta tanto no se cumplan las condiciones

En el mensaje, a través de la red social, Julio Borges, reiteró al mandatario dominicano, así como también al secretario general de la ONU, que no habrá dialogo hasta que no se produzcan las condiciones.

Manifestó además, que el dialogo con el oficialismo no será llevado a cabo hasta tanto no haya un acompañamiento internacional.

Sostuvo, que hasta que no se respete las competencias que la Constitución otorga a la Asamblea Nacional de Venezuela, no hay posibilidad de un entendimiento entre las partes.

Borges puntualizó, que el gobierno venezolano que encabeza Nicolás Maduro, debe poner inmediata atención a la crisis económica y social que vive ese país.