Asamblea en Nueva York reconoce destacados periodistas dominicanos

Por Ramon Mercedes jueves 25 de mayo, 2017
EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.-La Asamblea del estado de Nueva York reconoció recientemente a destacados periodistas dominicanos que laboran para diferentes medios informativos de la República Dominicana desde esta ciudad.
 
Los homenajeados por la asambleísta dominicana por el distrito 72, en el alto Manhattan, Carmen de la Rosa, fueron Saúl Pimentel, director de AlMomento; Ramón Mercedes (autor de esta crónica) quien labora para diversos medios, escritos, televisivos, radiales, y Francis Méndez, del programa triestatal “El Vacilón de la Mañana”, quien estuvo ausente por compromisos inesperados.
 
Asimismo, Rafael Díaz y Rafael (Bomba) Brito, productores de los programas “Revista de Noticias” y “La Hora del Swin” que se transmiten por Súper Canal; Manuel Ruiz y Juan J. Paulino Hiciano de Telemicro; asi como Willian Jiménez y Ángel La Paz de CostaVerdeDR.
 
Por su parte, De la Rosa manifestó que estos comunicadores hacen una gran labor en llevarle a la comunidad informaciones vitales y críticas, de lo que pasa en las calles, y también de lo que ellos hacen como funcionarios públicos, sea bueno o malo.
 
Este reconocimiento es un detalle humilde de todo lo que estos periodistas se merecen por el trabajo que realizan, y ella es un producto de esta comunidad, que se crió a solo dos cuadra de la oficina que es del pueblo y le abre también las puertas a los amigos periodistas.
 
El periodista Mercedes, dio las gracias a nombre de sus colegas. Expresó que este reconocimiento por parte de uno de los poderes del Estado, los compromete a seguir trabajando cada día más, para llevarle informaciones actualizadas, transparentes y sin compromisos con ningún sector.
 
El acto se llevó a cabo a las 4:30 de la tarde recientemente en la oficina de la asambleísta, ubicada en el 210 de la avenida Sherman, en el sector de Inwood, alto Manhattan.
Por Ramón Mercedes

 

 

Apple Store Google Play
Continuar