Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Asamblea Consejo Americano del Deporte será próximo abril

Asamblea Consejo Americano del Deporte será próximo abril
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- La República Dominicana será sede los días 6, 7 y 8 de abril, de la Asamblea General del Consejo Americano del Deporte (CADE), organismo que integran más de 40 países del continente.

La asamblea sesionará en el Hotel Intercontinental, en la avenida Winston Churchill, en la capital, a la que se espera la asistencia de la mayoría de los ministros, directores o encargados de las agencias del deporte de los gobiernos de América, que son sus integrantes.

La inauguración será el jueves 6 de abril a las 4:00 de la tarde, informó en rueda de prensa el ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz.

El funcionario presidirá la Asamblea General del CADE, en su calidad de máximo representante del deporte del gobierno dominicano.

Diaz manifestó en el salón James Rodríguez, en compañía del viceministro, licenciado Marcos Díaz, quien en la asamblea de 2015 celebrada en Puerto Rico, fue electo a unanimidad como presidente del CADE, como representante en la misma del Ministerio de Deportes y quien tendrá una participación de primera en el cónclave.

También le acompañaron el viceministro Administrativo Juan José Báez y el jefe de Gabinete del Ministerio, Heriberto Morrison, quien en varias ocasiones representó al país en las asambleas del CADE y otros organismos regionales e internacionales.

Comenta