Asaltantes penetran en vivienda, amordazan familia y roban pertenencias en Hato Mayor

Por Irentoni Vega miércoles 4 de agosto, 2021

EL NUEVO DIARIO, HATO MAYOR.- Cuatros delincuentes fuertemente armados penetraron a una vivienda de un teniente retirado de la Armada Dominicana, logrando amordazarlo junto a su esposa e hijos, cargando con su arma de reglamento, 50 mil pesos y un teléfono celular Samsung Galaxy, en un hecho registrado la tarde de este miércoles en el paraje El Coco de Mata Palacio, perteneciente a Hato Mayor.

El dueño de la propiedad fue identificado como Pedro Antonio Reyna Polanco, de 62 años, mientras que los demás amordazados fueron Ana María Reyes Polanco, Ramón Milagros Reyna Polanco y la trabajadora Elizabeth Bautista Peguero.

Los cuatros delincuentes andaban a bordo de un carro Hyundai Sonata color blanco y fuertemente armados.

Los delincuentes pudieron cargar con una pistola marca BROWNING calibre 9.mm, 50 mil pesos en efectivo y un teléfono celular Samsung Galaxy.

Estos tan pronto cometieron el hecho emprendieron la huida, dejando a las personas amordazadas.

Este miércoles se registraron dos asaltos en esa comunidad cañera, donde tres sujetos a bordo de una motocicleta Yamaha-115 asaltaron dos agricultores despojándolos de sus pertenencias e hiriendo de un disparo a José Dolores Guzmán, de 34 años.

La Policía informó que investiga los hechos para dar con los responsables y ponerlos a disposición de la justicia.

Apple Store Google Play
Continuar