Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Asaltantes hieren pescador de dos balazos en carretera La Ciénaga-Bahoruco

Asaltantes hieren pescador de dos balazos en carretera La Ciénaga-Bahoruco
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BAHORUCO, La Ciénaga.- Un pescador recibió dos balazos en medio de un atraco por dos sujetos que lo despojaron de una motocicleta (pasola), cerca del tramo carretero denominado Fudeco, entre La Ciénaga y Bahoruco.

Las autoridades identificaron al herido como Emmanuel Féliz Ferreras, quien reside en el distrito municipal de Bahoruco, fue herido en un brazo y en la mandíbula.

Parientes del herido, atribuyen que la causa del hecho han sido unos reductores de velocidad que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), ha colocado en la carretera Barahona-Enriquillo, específicamente, frente a la escuela de Larimar, en Bahoruco.

Explicaron que su pariente fue interceptado por los delincuentes en horas nocturnas cuando se trasladaba de Bahoruco a La Ciénaga el pasado fin de semana por la noche.

Aseguraron que después que pusieron esos reductores los atracos son frecuentes ese trayecto, ya que aprovechan la soledad de la vía para despojar a los transeúntes de sus pertenencias.

Comenta