Asaltante de joyería dice mató empleada porque ésta lo reconoció

Por El Nuevo Diario domingo 17 de junio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Daniel Lorenzo Ortiz, el acusado de haber asesinado a Anneris Peña, la empleada de una joyería de la calle El Conde que fue degollada el fin de semana pasado, admitió haber asesinado a la mujer supuestamente porque esta lo reconoció al momento del suceso.

En rueda de prensa, el portavoz del organismo, Frank Durán Mejia, afirmó que la institución tiene pruebas irrefutables que demuestran que Lorenzo Ortiz fue quien mató de una estocada a la dama.

Henry Daniel, de 21 años, soltero, residente en el sector Los Guaricanos, de Santo Domingo Norte, fue apresado mediante la orden de arresto número 0232-Junio-2018.

El apresamiento de Henry Daniel se produjo en la ciudad de Higüey, donde se encontraba alojado en el hotel Génesis, del sector Los Rosales, en compañía de una joven menor de edad.

El hombre confesó a los agentes policiales que lo detuvieron, que asesinó a la mujer porque ella lo reconoció, ya que había ido en varias ocasiones a venderle piezas de oro a la joyería.

Al momento de su detención, a Lorenzo Ortiz se le ocupó el arma homicida (cuchillo) y será trasladado a Santo Domingo, para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar