Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
18 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Asaltante con dos pistolas enfrenta policías; luego es acribillado

Asaltante con dos pistolas enfrenta policías; luego es acribillado
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- La comunidad dominicana en el alto Manhattan se ha mantenido hablando en las últimas horas sobre el video que se ha vuelto viral, donde se observa un enfrentamiento entre un asaltante anglosajón con dos pistolas, una en cada mano, con varios agentes policiales en Baltimore, siendo acribillado minutos más tardes.

Blaine Robert Erb, de 35 años, había atracado a mano armada a dos personas en un espacio de estacionamientos antes de ingresar a un autobús.

Luego la policía detuvo el bus y cuando le inquirió al asaltante salir, éste le entró a balazos, creando el pánico entre decenas de pasajeros que se “agacharon” y luego salieron corriendo despavoridos.

https://youtu.be/UfpKy_r76M8?t=8

El incidente captado en una cámara de seguridad en la avenida Dundalk, se ve al hombre con una pistola en cada mano mientras dispara contra los uniformados, y se movia incesantemente en el interior del vehículo, buscando posición.

Luego de hacer més de 10 disparos contra los agentes, éstos respondieron sin lograr darle alcance.

Continuó el intercambio de disparos y en un momento el forajido salió corriendo y disparando a ambos lados, pero en segundos fue abatido por los uniformados.

El fiscal estatal Scott Shellenberger informó que los agentes involucrados en la muerte no enfrentarán cargos.

El hecho ocurrió el pasado 7 de junio y este jueves fue que la institución de Baltimore dio a conocer el video, desconociéndose los motivos.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta