Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Asaltante causa lesiones a empleada de El Nuevo Diario en intento de despojarla de su cartera

Asaltante causa lesiones a empleada de El Nuevo Diario en intento de despojarla de su cartera
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Un asaltante a bordo de una motocicleta causó heridas y lesiones a una empleada del departamento de digitación de El Nuevo Diario, al intentar despojarla de su cartera.

El hecho ocurrió la tarde de este domingo cuando la joven  Yamille Ecker Aybar, digitadora de este periódico, fue atacada por el asaltante, quien en el intento de arrebatarle su cartera la arrastró varios metros, causándole lesiones en los brazos, la cadera y una contusión en el cráneo, sin mayores riesgos según médicos que la atendieron minutos después.

El ataque del delincuente se produjo en la calle Rocco Cochía, sector de Gazcue en esta capital, a escasos metros de las instalaciones de El Nuevo Diario, mientras Ecker Aybar se dirigía a su compromiso de trabajo.

Una pareja de esposos que transitaba el lugar justo en el momento en que se producía el episodio, impidió que el agresor materializara el delito, aunque ya había causado daños físicos y psicológicos a la joven colaboradora de esta empresa.

El asaltante desistió de la acción delictiva y abandonó despavorido la escena cuando la pareja de esposos se desmontó de su vehículo y logró realizar un disparo con una pistola, suficiente para que el malhechor huyera.

 

Comenta