Asaltan y agreden sexualmente turista alemana en alto Manhattan

Por El Nuevo Diario lunes 8 de mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.-Una turista alemana de 31 años, no identificada por la Policía fue asalta, agredida sexualmente y golpeada salvajemente el pasado fin de semana por un joven afroamericano a la altura de la calle 146, próximo a la avenida Ámsterdam, en el alto Manhattan, dijo la policía.

Un video de vigilancia y una foto del asaltante, dado a conocer por la institución, muestra cuando el delincuente sostiene sobre su dos piernas la elegante joven, trata de llevarse su bolso a lo que ella se opone, y en ese entonces le propina varios “trompones” en la cara, derribándola hasta dejarla inconsciente en el lugar y manosearle sus partes íntimas.

La policía al rastrear el malhechor por el área y en los negocios, descubrió un video de él saliendo de una tienda donde usa la tarjeta de crédito.

El asalto y violación a la turista ocurrió a eso de las 2:30 de la madrugada del pasado viernes cuando ella se dirigía a una habitación de Airbnb que tenía alquilada.

Airbnd, fundado en 2008 y con sede en San Francisco (California), es un mercado comunitario basado en la confianza en el que la gente publica, descubre y reserva alojamiento único en todo el mundo, ya sea desde su ordenador, tableta o teléfono móvil.

Si quieren alquilar una habitación para pasar una noche, una semana o durante un mes, Airbnd ofrece a sus usuarios experiencias únicas para todos los bolsillos en más de 65 mil ciudades y 191 países.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS. También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

Por Ramón Mercedes

Apple Store Google Play
Continuar