Asaltan vehículo de envíos de valores y se llevan más de RD$36 millones en Azua

Por El Nuevo Diario martes 10 de abril, 2018

EL NUEVO DIARIO, AZUA.-  Varios hombres armados y con uniformes de militares y policías asaltaron la tarde de ayer un vehículo de la compañía de transporte de valores G4S, de donde sustrajeron más de 36 millones de pesos, en un hecho registrado en la comunidad de Las Charcas de esta provincia.

La información fue confirmada en la mañana de este martes por el vocero de la Policía, coronel Frank Félix Durán Mejía, quien adelantó que hay varias personas detenidas para investigación, incluyendo los tres guardianes que viajaban en el vehículo.

Según publica el vespertino El Nacional, una fuente informó que los autores del asalto vestían ropas de camuflaje, portaban armas cortas y largas, con identificación de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD)

Asimismo,  Durán agregó  que las investigaciones del asalto son dirigidas por el general Luis Arturo Pujols, director central del Dicrim, quien este martes temprano se dirigió a esta provincia.

Agregó que  el atraco fue  cometido en el lugar conocido como La Curva de Villeya, en la carretera Baní-Azua, pasada las 1:00 de la tarde.

El vehículo donde era transportado el dinero se encuentra en el cuartel policial de aquí.

 

Apple Store Google Play
Continuar