Asaltan hispana junto a sus dos hijos en El Bronx

Por Ramon Mercedes viernes 6 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- Una madre hispana fue asaltada por un afroamericano mientras caminaba hacia una parada de autobús ubicada en la calle 176 con la avenida University en El Bronx.

El malhechor la atacó sorpresivamente por detrás, arrebatándole una cadena y un bulto con pertenencias y documentos personales.

También trató de apoderarse de su celular pero la valiente mujer entabló una lucha cuerpo a cuerpo con el forajido, quien luego huyó con lo robado. La víctima no sufrió lesiones.

El caso ocurrió el pasado 16 de septiembre a eso de la 1:55 de la tarde, frente al 1633 de la mencionada vía, pero fue este miércoles que la uniformada dio a conocer la información, video y foto del delincuente.

En el video se puede ver el asaltante corriendo después de comer el hecho. Fue descrito como de 20 años, 5′ 8″ de alto, 160 libras, tez oscura y estructura delgada.

Fue visto por última vez con una gorra de béisbol marrón y blanco, una camisa azul con una impresión de lobo en la parte delantera, jeans gris y botas negras.

El comandante de dicho cuartel, el inspector dominicano Wilson Aramboles, ordenó perseguir el sujeto hasta lograr su captura.

Aramboles, con el equivalente en rango de coronel en la República Dominicana, fue designando recientemente en el precinto 46 y ha venido combatiendo la delincuencia de manera frontal en toda el área bajo su jurisdicción.

La uniformada manifestó que cualquier persona con información sobre este incidente debe llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o al español, 1-888-57-PISTA (74782).

El público también puede enviar sus consejos ingresando al sitio web de Crime stoppers en www.nypdcrimestoppers.com o enviando sus sugerencias a 274637 (CRIMES) y luego ingresando a TIP577.

Apple Store Google Play
Continuar