Asaltan director del periódico El Nacional a bordo de una motocicleta

Por admin Sábado 29 de Abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El director del periódico El NACIONAL, Bolívar Díaz Gómez narró este sábado como fue asaltado junto a su esposa en el momento en que se encontraba en un tapón cuando transitaba por la calle Rosa Duarte del sector de Gascue de esta capital.

El hecho ocurrió alrededor de las 2:35 de la tarde, cuando Bolivar Díaz se dirigía hacia el Club Naco a bordo de una yipeta Mercedes Benz la cual era conducida por él.

Díaz narró que mientras estaba atascado en el tapón se les acercó al lado derecho de su vehículo un hombre en una motocicleta encañonándolos con una pistola y le pidió el reloj a su esposa.

Bolivar Díaz informó que en momento en que su esposa le entregó el reloj Fendi que llevaba puesto, el asaltante insistió por dos ocasiones en que le diera también el reloj Cartier que él llevaba puesto y cuando le dijo que se acercara a su ventanilla no lo hiso.

Informó que el asaltante tenía puesto un casco protector e iba escoltado por otra motocicleta.

Unos veinte minutos después, al ver el mismo asaltante en la avenida Máximo Gómez , entre la México y la 27 de Febrero, tomó la 27 de Febrero y luego la Ortega y Gasset, desapareciendo al pasar por el frente del destacamento de la Policía Nacional del Centro Olímpico.

El director de El Nacional informó que el suceso está siendo investigado por las autoridades.