Asaltan destacamento PN y roban armas de fuego en comunidad de Barahona

Por Omar Medina viernes 19 de mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTA ELENA, Barahona.- Dos hombres, hasta el momento no identificados, asaltaron la noche del jueves el destacamento policial de esta sección, de donde cargaron con una pistola y dos escopetas asignadas a los servicios policiales de esta zona.

Los asaltantes penetraron al cuartel con una pistola en mano y obligaron al cabo, Pedro De Oleo Vallejo entregar las armas que tenía bajo su responsabilidad, incluyendo su arma de reglamento.

Al momento del asalto el policía hacía las funciones de sargento de guardia, fue herido en la cabeza luego de recibir un  maquinazo con la pistola; también resultó esposado y amordazado. El hecho ocurrió a las nueve y cuarenta minutos de la noche.

Tan pronto se divulgó el acontecimiento a través del operador de radio, de la Dirección Regional Sur de la Policía en Barahona, varias unidades de la Policía Preventiva, de Investigaciones Criminales y de la Policía Científica se apersonaron a la citada comunidad para ampliar las pesquisas en torno a este hecho.