Asaltan en Barahona ladrón que había robado un banco  

Por El Nuevo Diario sábado 3 de febrero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Uno de tres ladrones que logró escapar la mañana de este sábado con una indeterminada suma de dinero, luego de asaltar la sucursal de Bancámerica del municipio de Vicente Noble, provincia Barahona, fue sorprendido por otros hombres que le robaron el botín que cargaba.

La Policía Nacional identificó al hombre con el sobre nombre de “Mamador”, quien junto a dos personas más asaltaron a la referida sucursal bancaria.

En el hecho resultó muerto uno de los alegados delincuentes el cual fue identificado con el sobre nombre de “Frank Marrulla” mientras que Junior Coco Gómez fue apresado.

En tanto que “Mamador” habría escapado con la suma de dinero sustraída de la sucursal bancaria, la cual le fue robada por varias personas según alegó.

Se desconoce quiénes fueron los que le quitaron el dinero, pero testigos de la comunidad dijeron que se trata de una banda de atracadores apodada ‘Los Mama Deos’ que opera en la zona de Palo Alto, responsable de múltiples atracos y muertes a personas que se desplazan por esa zona.

 

.

 

Por Santo García

 

Apple Store Google Play
Continuar