Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Asaltan banca de lotería Los Mellizos y se llevan 8 mil pesos

Asaltan banca de lotería Los Mellizos y se llevan 8 mil pesos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BARAHONA.- Al menos han transcurrido treinta y cinco horas después que el director de la Dirección Regional Sur de la Policía, general Orlando Pichardo Reynoso, haya puesto en marcha el operativo “Enriquillo”, que buscaría detener la delincuencia en la región Enriquillo, dos encapuchados asaltaron una banca del consorcio Los Mellizos (La Banca de Otto), y cargaron con la suma de RD$ 8 mil.

Las autoridades policiales y el Ministerio Público aparentemente han sucumbido ante la galopante delincuencia que afecta todos los rincones de esta ciudad, incluyendo otros pueblos de las provincias Pedernales, Jimaní y Neiba.

El asalto a mano armada fue un puro desafío a las autoridades, porque el mismo tuvo efecto el viernes por la tarde ante la presencia de decenas de personas que se encontraban recreándose en el parque central de aquí.

No pasan 24 horas sin que se produzca un hecho de esta naturaleza en esta ciudad de Barahona, pese a los esfuerzos que han hecho las autoridades competentes por mantener a rayas a los delincuentes pero no han obtenido los resultados esperados.

 

Comenta