Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
3 min de lectura Deportes

Asadina anuncia equipos clasificados para segunda ronda del III Clásico de Equipos de Softbol

Asadina anuncia equipos clasificados para segunda ronda del III Clásico de Equipos de Softbol
Alexander Flores del Hoyo de Chulín es saludado por sus compañeros después de conectar jonrón con dos compañeros en circulación. Foto Martín Avila María.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La dirección técnica del torneo III Festival de Equipos de softbol del Distrito Nacional anunció los clasificados a la segunda ronda en las categorías A, B y C del evento, que reconoce con su dedicatoria a Rafael –Fafo- García y en el iniciaron 49 equipos de la jurisdicción.

En la justa se compite por la primera copa “Confraternidad y Trabajo” y se juega con la bola 4Fam, que distribuye JM. Álvarez, empresa que donará al equipo ganador un bate Louisville Sllugger Z-1000, más una docena de pelota 4Fans y Tshirt Wilson Dry Fit para los miembros delegados de la Asadina.

En la categoría-A, están visados para la segunda ronda Brewers, Seguros Patria, Halcones del Kennedy, Prados del Cachón y los Farmacéuticos.

La comisión técnica que dirige el torneo está integrada por Luis Díaz, Michael Peña, Pablo José Rodríguez y Jonathan Buret, con el apoyo logístico de Alexander Durán, Domingo Ruiz y Víctor Fernández.

 

En la categoría-B tienen el visado para la segunda ronda Hoyo de Chulín, Cañoneros; Lope de Vega, Pedro Livio Cedeño-1, El Serrucho, los Franklin, Quisqueya, El Patio, los Bad Boys.

En el nivel C continúan batallando Venezuela Team, Liguilla de Cristo Rey-1, Unidos de Cristo Rey y los Nin.

La primera Copa Festival de Equipos, celebrada en el 2018, fue ganada por el conjunto Pedro Livio Cedeño en la categoría-B y en la A Fusión; y la segundo en el 2019 por Team Rocco en la B y los Farmacéuticos en la A. En el 2020, el COVID-19 impidió su realización.

Seis partidos restan para concluir la ronda regular del torneo que se efectuarán el viernes 23 a partir de las 6:00 de la tarde en los estadios Uno y Dos del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y de la Liga San Jerónimo.

En el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte juegan los equipos Farmacéuticos, Mameyes, Mártires de la 40 y Reales del Km 7 y en San Jerónimo Team Venezuela y La Segueta.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Resultados en la última jornada

Los Halcones del Kennedy vencieron seis carreras a cuatro a los 20 y 10. Jean Carlos Valdez fue el lanzador ganador y perdió Ángel Ubiera. Por los ganadores Carlos Alejandro Acevedo y Nelson de los Santos, jonrón y sencillo y Carlos Apontes, dos indiscutibles. José Silva, cuadrangular y single por los derrotados.

El conjunto Hoyo de Chulín venció a los Brothers, ocho vuelas a siete. Omar Damián fue el pitcher ganador y perdió Juan C. Joaquín.

Por los ganadores se destacaron a la ofensiva Edward De La Cruz, cuadrangular y dos sencillos y Alexander Flores con jonrón y doble.

Los Brothers se impusieron con pizarra de cuatro vueltas a tres a los Cañoneros. Juan Antonio Abreu fue el lanzador ganador y perdió Rafael Caraballo.

Se destacaron por los ganadores Yidro Acevedo con jonrón; Luis Lorenzo, Roosevelt Ramiro, Kelvin Pereyra y Daniel Rodríguez, un doble cada uno. Por los vencidos, Huáscar Báez triple y sencillo y Ruddy Tejada un cuadrangular.

Comenta