Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Arturo Saviñón anuncia Primer Congreso de Salud y Rehabilitación Deportiva

Arturo Saviñón anuncia Primer Congreso de Salud y Rehabilitación Deportiva
Compartir:

La entidad organizadora de eventos médicos “Santo Domingo Performance Week 2018”, que dirige el fisiatra Arturo Saviñón Castillo, anunciaron la celebración del Primer Congreso de Salud y Rehabilitación Deportiva, para los días del 10 al 13 mayo.

Los detalles fueron ofrecidos por el doctor Saviñón Castillo, en el salón Turenlaces del Caribe, importante congreso anual, donde se darán cita líderes en salud y rehabilitación deportiva de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, así como importantes especialistas nacionales de las diferentes áreas relacionadas a la salud, deporte y entrenamiento físico.

«Santo Domingo Performance Week 2018» se desarrollará con un concepto académico enfocado a la salud, manejo, preparación y rehabilitación del deportista, a través de conferencias magistrales, charlas médicas, mesas redondas, talleres y cursos con certificación, que pueden ser seleccionadas de acuerdo al interés de cada participante.

Otra facilidad que tendrá este importante evento será una «Expo de Salud y Deporte» donde tendrán la oportunidad de conocer tecnologías vanguardistas en equipos, tratamientos, productos farmacéuticos, naturales y orgánicos, y realizar intercambios comerciales con las diferentes casas representantes.

La invitación es abierta para médicos generales, especialistas, estudiantes de medicina, fisioterapeutas, entrenadores deportivos, educadores físicos, y deportistas en general, a participar en esta actividad que será de gran beneficio en el desarrollo profesional y personal.

El congreso será celebrado en el Hotel Barceló Santo Domingo, durante cuatro días (10 al 13 de mayo del 2018), Turenlaces del Caribe, será la empresa responsable del marketing y la organización, para mayor información, pueden comunicarse con Yanisse Mella, ejecutiva de Turenlaces del Caribe a través de los contactos (809) 565-3500, y el correo electrónico,  gerencia@turenlaces.com

Comenta