Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Arturo Sandoval se multiplica en el escenario en su regreso triunfal a Moscú

Arturo Sandoval se multiplica en el escenario en su regreso triunfal a Moscú
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MOSCU, a diferencia de la isla, "todo el mundo se puede expresar" en plena libertad, "sin miedo a ningún tipo de reprimenda".

"Y yo puedo hablar de eso, porque viví los primeros cuarenta años de mi vida en Cuba. Desde que vivo en absoluta libertad disfruto muchísimo que puedo decir lo que me da la real gana. Y eso es lo que más admiro de EEUU", subrayó.

Y aseguró que "el poder y las leyes de Estados Unidos no las va a cambiar Trump", ya que en EEUU "ningún individuo puede hacer cambios radicales".

Recordó que, contra lo que dice la "propaganda de izquierdas", el expresidente de Estados Unidos Barack Obama no logró "absolutamente nada" respecto a Cuba.

"Obama, con su buenísima intención, no logró absolutamente nada. La gente está muy confundida (…) sobre que se lograron cosas importantísimas. Eso es, en buen castellano, pura mierda, eso es mentira", comentó.

Insistió en que "la represión en Cuba después de todos esos movimientos de Obama sigue igual o peor. Yo tuve la oportunidad de decirle a Obama, antes de que hiciera eso, cuando me colgó la medalla presidencial de la libertad".

Le advirtió: "Le aseguro que la respuesta de la dictadura cubana a su propuesta va a ser horrible".

"Nadie lo fue a recibir, eso es una falta de respeto garrafal. Tenía que haber ido Raúl Castro. La respuesta de la dictadura cubana siempre ha sido la misma, por eso me indigna que los medios de comunicación confundan a las personas", apuntó.

Sandoval, considerado uno de los más grandes trompetistas de la historia, ha ganado a lo largo de su carrera diez Grammy, seis Billboard y un Emmy, entre otros muchos galardones.

Comenta