Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
3 min de lectura Novedades

Artistas y personalidades reaccionan al fallecimiento de la leyenda del merengue, Johnny Ventura

Artistas y personalidades reaccionan al fallecimiento de la leyenda del merengue, Johnny Ventura
Tras el fallecimiento de la leyenda del merengue Juan de Dios Ventura Soriano, conocido artísticamente como Johnny Ventura, que murió este miércoles presuntamente a causa de un infarto, artistas y personalidades del entretenimiento dominicano han reaccionado a la partida física del cantante.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Tras el fallecimiento de la leyenda del merengue Juan de Dios Ventura Soriano, conocido artísticamente como Johnny Ventura, que murió este miércoles presuntamente a causa de un infarto, artistas y personalidades del entretenimiento dominicano han reaccionado a la partida física del cantante.

Su colega, Fernando Villalona, reaccionó a través de su cuenta de Instagram, manifestando que “estoy sin palabras y con un nudo en la garganta, saber esta triste y desconsolada noticia, mi papá Johnny Ventura acaba de fallecer».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernando Villalona (@elmayimbe)

El salsero Yiyo Sarante envió condolencias a los familiares del icónico merenguero y expresó «nos unimos al dolor de nuestro amigo y hermano @jandyventura y a toda la familia Ventura Soriano, por la perdida física de nuestro gran Caballo Mayor, Jhonny Ventura».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yiyo Sarante (@yiyosaranteoficial)

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

De igual forma, la popular artista urbana, oriunda de Santiago de los Caballeros, Natti Natasha, sostuvo que República Dominicana esta de luto tras el fallecimiento del merenguero y expresó en su cuenta de Instagram, «que en paz descanse al rey indiscutible del merengue Johnny Ventura. Fuerza para sus seres queridos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha)

Asimismo, el exponente urbano Miguel Ángel Valero, conocido artísticamente como Don Miguelo, expresó condolencias por la partida del cantante. «Paz a tu alma líder del merengue. República Dominicana está de luto. Mis condolencias a sus familiares. Te recordaremos con esa sonrisa de siempre. R.I.P., escribió a través de su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Valerio (@donmiguelo)

El merenguero Manny Cruz, quien ayer fue elegido como Embajador de la Buena Voluntad de la Naciones Unidas (UNICEF), también reaccionó al fallecimiento de Jphnny Ventura, a quien calificó de su mentor.

«Con el alma rota en mil pedazos. Mi mentor, consejero. Esto fue hace apenas unas semanas, lleno de vida siempre aconsejándome y guiándome. Gracias Don Johnny POR TODO. No se imagina cuánto lo extrañaré. Que El Señor lo tenga en la Gloria», sostuvo el intérprete de Santo Domingo en una breve publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Manny Cruz (@mannycruzrd)

De igual forma, el bachatero Raulín Rosendo sostuvo que el fallecimiento de Johnny Ventura «es una de las noticias más triste e impactantes que he recibido.

«Siempre te recordaré, tienes un espacio imborrable en el corazón de cada uno los que tuvimos la oportunidad de conocerte, hoy perdimos uno de nuestros Dominicanos más valiosos, descansa en paz mi querido Ventura», manifestó.

ARTISTAS INTERNACIONALES

Así como los artistas locales se han sumando a las reacciones y condolencias tras el fallecimiento de Johnny Ventura, las personalidades y artistas internacionales han expresado su tristeza luego de la partida física del cantante.

Tal es el caso del merenguero puertorriqueño Elvis Crespo, quien a través de sus redes sociales, expresó estar «muy triste por el fallecimiento del maestro @johnnyventuraoficial. Mis más sinceras condolencias con su familia y país».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elvis Crespo (@elviscrespolive)

También los salseros Rey Ruiz y Gilberto Santa Rosa despidieron a Juan de Dios Ventura, enviando condolencias a sus familiares y elogiaron la carrera artistas del merenguero.

El veterano merenguero Juan de Dios Ventura Soriano, conocido artísticamente como Johnny Ventura, falleció este miércoles a los 81 años.

De acuerdo a las informaciones que han circulado, “El Caballo Mayor”, como también se le conoce al artista, falleció mientras participaba en un ensayo en la ciudad Santiago de los Caballeros presuntamente a causa de un infarto.

Comenta