Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Elecciones Primarias 2019

Artistas y comunicadores que compiten este domingo en las primarias

Artistas y comunicadores que compiten este domingo en las primarias
Brenda Sánchez
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-A medida que pasa el tiempo son más los  artistas y comunicadores que presentan candidaturas para optar por puestos congresuales, municipales o simplemente apoyan un candidato para lograr grandes beneficios en el tren gubernamental.

En la campaña de hoy muchas figuras públicas se enfrentan con líderes comunitarios para ser senadores, diputados, alcaldes y regidores.

Entre los artistas y comunicadores que van a competencia en el día de hoy por el Partido Revolucionario Moderno y Partido de la Liberación Dominicana se encuentran: Brenda Sánchez, Manuel Jiménez, Betty Gerónimo, Roberto Salcedo, Ana Daisy Guerrero, Bolívar Valera, Emelyn Baldera, Betty Geronimo, Carlos Julio Feliz, Faríde Raful y Raulín Rodriguez, quién actualmente es alcalde del municipio Santa María en Montecristi.

Lograr contratos millonarios, fiestas, igualas, cargos importantes en instituciones gubernamentales y puestos diplomáticos, son algunos de los requisitos de algunas personalidades del mundo artístico y la comunicación, para anexar su figura a un proyecto político.

Famosos vs Anónimos

Con la excepción de los que tienen candidaturas reservadas en los partidos políticos, las figuras públicas competirán sin preferencias con los candidatos menos conocidos, que dicho sea de paso, ellos gozan de una gran popularidad dentro de esas organizaciones.

Comenta