Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Artistas latinos pondrán a vibrar esta noche el escenario de la 7ma edición de Premios Heat 2022

Artistas latinos pondrán a vibrar esta noche el escenario de la 7ma edición de Premios Heat 2022
El escenario esta listo para esta noche llevar los Premios HEAT 2022. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, CAP CANA. – La gran noche llegó, la playa Juanillo en la Ciudad Destino Cap Cana, será el escenario que se pondrá a vibrar con los mejores artistas de toda Latinoamérica, la séptima edición de los HEAT Latin Music Awards, celebrará lo mejor del talento del arte sonoro, con varios show montados que pondrán a mover a todos los presentes.

Artistas de renombre internacional y nacional se fungirán con los emergentes, para retumbar el escenario de los Premios HEAT, entre ellos: Carlos Vives, Gilberto Santa Rosa, Mijares, Fonseca, Zion & Lennox, Justin Quiles, Nacho, Farina, Eladio Carrión, Eddy Herrera, El Alfa, Andrés Cepeda, Tiago PZK, Ryan Castro, Dekko, Danny Ocean, Fanny Lu, Francy, Yahaira Plasencia, Luis Vásquez, Nicole Vega, Chimbala, Annasofia, Alvaro Rod, The Change y muchos más artistas que están sonando fuerte.

Además, los codiciados ganadores de esta Séptima Edición serán develados por grandes talentos del entretenimiento y la música latina, entre los que se encuentran Domelipa, Ingratax, Dayanara Torres, Calle y Poché, Bulova, Daniela Arango, Kevlex, Dímelo King, AJ Ramos, IAmChino, Mont Pantoja, La Materialista, Willy García, Mirella Cesa, Kamm, Julieth Mejía, Yozuel, Rosaly Rubio, Andreina Bravo, Las Gemelas Ortegas, Kiko El Crazy, Maxi y más importantes presentadores de categoría.

Esta velada mágica de los Premios HEAT 7ª Edición será conducida por influyentes personalidades latinas, tales como Goyo, Molusco, María Laura Quintero, Caroline Aquino y Anaís Castro. Además, famosos talentos como Heisel Mora, Sebas y Marko animarán la antesala de esta especial celebración: la gran Alfombra Roja.

El marco de la Séptima Edición inició desde el 30 de mayo con distintas conferencias de prensa y educativas, showcases y otros eventos que engrosan esta sensacional premiación que nadie se puede perder.

Reconocimientos especiales

En los HEAT también se estará reconociendo mediante un especial homenaje a grandes íconos de La Buena Música Latina, como lo son el distinguido Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa, el astro colombiano Fonseca y el insigne dúo urbano Zion & Lennox, quienes han dejado huella en la historia del arte sonoro en español hasta la actualidad con sus influyentes y representativas trayectorias artísticas, con las que se han mantenido vigentes a lo largo de los años y se han posicionado como leyendas en toda la industria musical.

Comenta