Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Artistas conmovidos por masacre en Las Vegas

Artistas conmovidos por masacre en Las Vegas
MANCHESTER, ENGLAND - JUNE 04: NO SALES, free for editorial use. In this handout provided by 'One Love Manchester' benefit concert Ariana Grande performs on stage on June 4, 2017 in Manchester, England. Donate at www.redcross.org.uk/love (Photo by Getty Images/Dave Hogan for One Love Manchester)
Compartir:
Paulina Rubio

La matanza de más de 58 personas y 512 heridos en la ciudad de Las Vegas, Nevada, a mano de un tirador que se encontraba en el piso 32 del Hotel Mandalay Bay ha conmovido a diversas personalidades en todo el mundo, quienes han usado sus redes sociales para solidarizarse con los familiares de las víctimas y los heridos del hecho más terrible de la historia moderna de los Estados Unidos.

La cantante Rihanna se unió a los mensajes de condolencias de la masacre. En Twitter, la artista barbadense envió una “oración por todas las víctimas y sus seres queridos, también por los residentes y visitantes de Las Vegas”, escribió. “Este fue un horrible acto de terror”, dijo.

El inglés Sam Smith se declaró “horrorizado, con el corazón orto y en total incredulidad ante el odio que estas personas inocentes tuvieron que enfrentar anoche” en Las Vegas, escribió en su cuenta de Instagram.

Rihanna

“Mi alma y oraciones están con las víctimas y sus familias y amigos. No están solos, el mundo está con ustedes. Debemos responder con amor y unidad. Rezando por Las Vegas”.

La artista pop Ariana Grande —que estaba dando un concierto en Manchester en mayo de este año cuando ocurrió un ataque terrorista— hizo un llamado para que la gente “vea esto y pueda llamarlo como es = terrorismo”.

“Necesitamos amor, unidad, paz, control de armas y que la gente vea esto y pueda llamarlo como lo que es = Terrorismo”.

Taylor Swift dijo que “no hay palabras para expresar la impotencia y dolor” en su corazón por las víctimas en Las Vegas y sus familias.

Britney Spears se declaró “completamente conmovida” por las noticias de Las Vegas. “Tengo a las víctimas de la tragedia de la noche anterior en Las Vegas en mis oraciones”.

La canadiense Celine Dion se solidarizó con las víctimas del ataque.

“Rezando por todas las víctimas inocentes y sus familias en Las Vegas. Céline xx”, dijo la cantante en Twitter.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Mariah Carey se declaró “horrorizada al oír sobre el tiroteo en Las Vegas”, tuiteó. “Mis pensamientos están con las víctimas y sus familias. Rezando por la seguridad de todo el mundo”.

La cantante mexicana Paulina Rubio le envió su «mejor energía a todas las personas afectadas en esta horrible tragedia».

 

 

Comenta