Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Artista urbano que cumple prisión preventiva dice confía en que justicia actuará a su favor

Artista urbano que cumple prisión preventiva dice confía en que justicia actuará a su favor
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El artista de música urbana, Wilson Manuel Abreu Marte, conocido como Wicrow El Soberano, manifestó este domingo que lleva seis meses guardando una prisión preventiva consistente en tres meses, pero confía en que su próxima audiencia la justicia dará una respuesta a su favor.

El artista que está cumpliendo la prisión preventiva en la Fortaleza Palo Hincado de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, esta acusado de violencia de género contra su expareja, sin embargo espera que en la audiencia que se celebrará este próximo 16 de febrero en el Palacio de Justicia de Santiago lo beneficie con su libertad.

El artista expresó además  que próximamente sale en el mes de febrero el tema que logró colaborar desde la cárcel con RochyRD, con el cual busca su inclusión y éxito en este género y que con esto asegurará el futuro de sus niños que contrajo en su matrimonio con su expareja.

Según una fuente allegada al artista y a este medio, decenas de personas estarían en las afueras en el Palacio de Justicia, esto en solidaridad para que esté sea dejado en libertad, además trascendió que una cantidad de artistas del género urbano estarían brindándole su apoyo presencial mientras se conoce la medida en Santiago.

El artista expresó que su interés en quedar en libre es para dedicar el tiempo al máximo de su carrera en el género urbano.

Comenta